VIEDMA: Secuestran Cocaína lista para comercializar


VIEDMA: Secuestran Cocaína lista para comercializar

 

Viedma.- Tras un año de investigación en el marco de una causa relacionada a la ley 23737, la Delegación de Toxicomanía de Viedma procedió el pasado martes al secuestro de estupefacientes que eran trasladados en un vehículo donde se movilizaban tres personas sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere.

La investigación se enfocó en primera instancia, en la provincia de Buenos Aires donde se supo que circulaba la droga y se identificaron a las personas involucradas, y detectaron cómo se realizaba el ingreso y comercialización hacia esta provincia.

Al tratarse de la provincia de Buenos Aires se solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones quienes detectaron un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones.

El Fiscal Federal ordenó se realizara la requisa del rodado al Juzgado Federal de Viedma. En tanto esto, se encontraron dos ladrillos compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de 2 kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Asimismo se realizaron diligencias de allanamiento en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y de la vecina localidad. Allí se logró incautar una sustancia blanca presumiblemente Cretina, sustancia utilizada para cortar cocaína.

De esta manera el personal policial dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Rio Negro, continúa afianzando la lucha contra el narcotráfico, conjuntamente con aportes de información y denuncias del 0800-DROGAS.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.