VIEDMA: Se reasfalta la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno


VIEDMA: Se reasfalta la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó con las obras de reasfalto en la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno, que se prevén terminar este martes.

En el lugar, se vuelca la carpeta asfáltica, tras efectuarse tareas de consolidación de base.

De esta forma, siguen los trabajos que tienen por objetivo asfaltar y reasfaltar un total de 35 cuadras de la ciudad.

El cronograma de reencarpetado incluye esta semana las calles Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; Saavedra, entre Buenos Aires y San Martín; y Tucumán, entre Colón y Alvaro Barros.

Ya se completaron las obras de reasfalto previstas sobre la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; y Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril, y el sector lindante al Club Sol de Mayo de la Costanera.

Por otra parte, se iniciaron los planteos para la ejecución de cordones cuneta sobre la calle México, entre Moreno y Alvear, donde después se asfaltará.

El monto a invertir es de 23 millones 135 mil 623 pesos, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello (10 millones 600 mil pesos); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.

Las obras están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura.

Las obras que restan

Las obras de reasfalto que restan tendrán en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

Las obras de pavimento que restan se realizarán en la calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; y en la calle Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.