Viedma: se realizó el octavo módulo del “Curso de actualización sobre el Código Civil y Comercial de la Nación”


Se llevó a cabo el octavo módulo del curso “Actualización sobre el Código Civil y Comercial de la Nación” en Viedma, donde se abordaron temas sobre derecho registral y estuvo a cargo del Dr. Mario Zelaya.
La actividad se enmarcó en el Convenio de Cooperación firmado por el Superior Tribunal de Justicia y el Colegio de Abogados Viedma, junto con la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Río Negro y el Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro.
El Dr. Mario Zelaya, es procurador, abogado y escribano por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor adjunto en el Área Derecho Civil del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, en las asignaturas Derecho Privado y Derechos Reales e Intelectuales. En la misma casa es docente de Posgrado en la Especialización en Derecho Empresario y en la Maestría en Derecho con orientación en Derecho Privado Patrimonial. Es docente desde 2007 de las Especializaciones médicas en Medicina Legal y en Medicina Laboral. Director del Observatorio de Derecho de la Salud creado en el ámbito del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur. Director del Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
Además, participó como coautor en la obra “Comentarios al Proyecto de Código Civil y Comercial de la Nación 2012”, en la obra “Código Civil y Comercial de Nación Comentado”, en la obra “Comentarios al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”, en la obra “Código Civil y Comercial de la Nación Comentado – Orientado a Contadores”, y en la obra “Código Civil y Comercial comentado” de Ediciones INFOJUS.
El curso estuvo destinado a Jueces de la Cámara Civil y de la Cámara del Trabajo, de los Juzgados de Primera Instancia Civil y de Familia. Secretarios de Cámara Fuero Civil, Secretarios de Primera Instancia de los Fuero Civil, de Familia y del Trabajo, Relatores Generales de la Secretaría Civil, Comercial y de Minería y Familia N° 1 del STJ, Integrantes de la Dirección de Asesoramiento Técnico Legal, integrantes del Cejume Viedma y, Abogados de la matrícula.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.