VIEDMA: Se re asfalta la calle Moreno con pavimento flexible


VIEDMA: Se re asfalta la calle Moreno con pavimento flexible

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con las obras de pavimento flexible en 35 cuadras de la cuidad.

Tras realizarse tareas de consolidación de base sobre la calle Moreno, entre Garrone y Roca, este martes, si las condiciones climáticas así lo permiten, se volcará la capa asfáltica.

A la par continúan los trabajos previos sobre la calle Alvaro Barros, entre Tucumán y Zatti, la calle Gallardo, entre Mitre y Colón, y la calle Saavedra, entre Sarmiento y Buenos Aires.

Además, este lunes se iniciaron las tareas de compactación y nivelación sobre la avenida Cagliero, entre la ruta Provincial 1 (Cruce de la Muerte) y el acceso a la Estación del Ferrocarril.

A raíz de estas obras, la Municipalidad dispuso el cierre total al tránsito en las calles a intervenir, a fin de preservar la seguridad de las personas y de los bienes personales; además de garantizar la calidad de los trabajos.

Es por ello que se solicita a la comunidad respetar las advertencias y no transitar sobre las arterias cerradas.

La empresa que tiene a cargo los trabajos es Ingeniería y Arquitectura SRL.

El monto a invertir es de 23 millones 135 mil 623 pesos, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello (10 millones 600 mil pesos); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.