Viedma: Se continúa con el repaso de calles de ripio


La Municipalidad de Viedma, a través de las Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con el programa de recuperación de la transitabilidad de las calles de ripio.

Los equipos viales trabajaron durante el fin de semana y continúan ahora, intensificando las acciones al tiempo que las condiciones lo permitan.

Entre los días viernes y sábado, se repasaron las calles Mata Negra del barrio Ina Lauquen; Winter, Corrientes, Sor Picardo y Neuquén, del barrio Santa Clara; Los Notros del barrio Las Flores; y 30, 25, 10 y 21 de los barrios Lavalle y Mi Bandera.

Hoy se avanzará en varias calles de los barrios Jardín y Parque Independencia, priorizando aquellas arterias por donde transita el colectivo y las que rodean a los establecimientos educativos y de salud.

En la medida que acompañe el tiempo, se incrementarán estos trabajos en el restos de los barrios.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.