VIEDMA: ROBO UNA MOTO, HUYÓ Y LA CHOCÓ.


Estacionó la moto, se distrajo y en minutos se la robaron. El damnificado, un jóven residente en Patagones, sufrió la sustracción en Boulevard Contín y Saavedra, de Viedma. Por fortuna, el ladrón demostró que sabe bastante de sustraer bienes ajenos, pero no tiene ni idea de conducir una moto. Fue aprehendido luego que chocara ingresando al barrio Lavalle.
El miércoles a las 20, en Contín y Saavedra fue sustraída una motocicleta Motomel 200 c.c Mientras el propietario realizaba la denuncia una patrulla policial encontró un rodado similar, tirado en el piso en la calle 20 del Barrio Lavalle junto a un individuo que mostraba lesiones debido a la caída. Por mas que juró que la moto era suya, fue traslado hasta la comisaría en donde quedó detenido por robo.
El hombre de 19 años, residente en el Lavalle, quedó a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Guillermo Ortíz.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.