VIEDMA: ROBO, HUYO Y LO DETUVIERON EN EL RIO. ASALTÓ UNA MUJER EN 7 DE MARZO E IRIGOYEN


Una mujer de 36 años que circulaba por 7 de marzo e Irigoyen de Viedma, fue abordada desde atrás por un individuo quien le robó gran parte de sus pertenencias y se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 21 del viernes, y el pormenorizado detalle que realizó la víctima de lo sustraído, permitió que momentos después la policía detuviera a un sospechoso con parte de lo robado entre sus ropas.
La victima alertó a una patrulla señalando la zona hacia donde huyó el ladrón: la costanera. Allí, en Francisco de Viedma y Urquiza, la patrulla encontró la cartera vacía de la mujer que el delincuente arrojó durante su escape.
Orientados hacia el río, en la costa divisaron a una persona agazapada que se amparaba en las sombras. Los agentes procedieron a identificarlo y encontraron entre sus ropas, parte de las pertenencias robadas a la mujer, incluso un billete de moneda extranjera roto en su borde, descripto por la víctima.
El hombre de 22 años, residente en el Barrio Guido, fue detenido en la comisaría céntrica y puesto a disposición del fiscal de turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.