VIEDMA: ROBÓ A UNA MUJER: LO ATRAPÓ EL MARIDO TRAS UNA PERSECUCIÓN.


Un ladrón solitario, que asaltó a una mujer en Tucumán y 7 de marzo de Viedma, la pasó bastante mal cuando la pareja de la misma lo persiguió por varias cuadras hasta deternerlo y reducirlo. Cuando llegó el móvil policial, el delincuente estaba en el piso. El hecho ocurrió a las 20.30 del martes. El malhechor corrió por calles, pasó cerca de la guardia de emergencias del hospital, saltó paredones y fue interceptado en el patio trasero de la Escuela Especial nro. 7
La mujer, una joven de 24 años, fue asaltada por el delincuente de 22 años, quién le arrancó de los brazos una mochila que contenía su documentación personal. Inmediatamente llamó a su pareja el que comenzó la persecución hasta lograr reducir al agresor.
Al verse capturado, el hombre que tendría domicilio a metros del lugar, manifestó que había arrojado el bolso cerca del hospital. Personal policial convocado al lugar a través del 911, pudo constatar que, entre sus ropas, tenía documentación perteneciente a la mujer.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.