VIEDMA: Robaron y amenazaron, pero fueron detenidos


VIEDMA: Robaron y amenazaron, pero fueron detenidos

Un sujeto mayor de edad fue detenido y un menor que lo acompañaba fue derivado a las instituciones correspondientes luego de que protagonizaran el robo de un artefacto del interior de una vivienda del barrio 20 de Junio, durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió hacia las 2 de la madrugada y tuvo involucrados a dos sujetos, uno de ellos mayor de edad, quienes entraron a un departamento y sustrajeron un televisor, tras romper un vidrio y amenazar a los dos moradores del lugar.

Al irse con el botín fueron sorprendidos por los efectivos policiales de la Comisaría 34ª, quienes detuvieron inmediatamente a los individuos. Como ninguno llevaba su documentación fueron trasladados a la mencionada Unidad, donde se estableció que uno de ellos era menor de edad, por lo que se iniciaron todos los protocolos de rigor y fue enviado, en primera instancia, al hogar CAINA de la calle Güemes. El otro sujeto fue detenido y permanecía a disposición de la Fiscalía de Turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.