AUDIO: VIEDMA: ROBARON EN “GALLO REVESTIMIENTOS” DE VIEDMA HABRÍAN ENTRADO POR UN BOQUETE


VIEDMA: ROBARON EN “GALLO REVESTIMIENTOS” DE VIEDMA HABRÍAN ENTRADO POR UN BOQUETE

Gallo Revestimientos, un comercio ubicado en Colon y Periodistas Argentinos de Viedma, sufrió la visita de ladrones que, aparentemente, se tomaron su tiempo para ingresar al local. El atraco fue descubierto al momento de la apertura comercial, en la mañana del lunes. Se desconoce lo sustraído. Una fuente en el lugar estimó que podría haber dinero producto de las ventas del fin de semana y otros valores.
Los empleados que llegaron primero al lugar se encontraron con destrozos y la presunción de un robo, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía la que llegó con personal de criminalística para peritar la escena del crimen.
Algunas versiones indicaban que los ladrones, para ingresar al local, habían abierto un boquete, pero la información no fue ratificada por fuentes policiales que aun continúan con los peritajes.
Durante la mañana se hizo presente en Colon y Periodistas Argentinos, el fiscal Guillermo Ortiz quién ordenó distintas tareas periciales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.