VIEDMA: ROBARON 80000 PESOS A INMOBILIARIA A PUNTA DE CUCHILLO PERO NO ALCANZARON A ESCAPARSE


Esgrimiendo una cuchilla tipo de carnicero de mas de 25 cms de largo y mucha osadía, dos individuos jóvenes asaltaron la Inmobiliaria Ferreyra, ubicada en Tucumán 14 de Viedma, de donde se alzaron con 80.000 pesos, algunos celulares y tuvieron la precaución de llevarse el disco rígido donde quedan las grabaciones de las cámaras de seguridad. Huyeron del lugar en moto.
Que tuvieran la idea de llevarse las imágenes de seguridad habla de un trabajo previo de planificación del robo.
Lo que no supieron prever es la vía de escape, ya que su precipitada huida concluyó a pocas cuadras de donde se cometió el hecho. En cercanías de Rivadavia y boulevard Ituzaingo, la presencia de un control policial los detuvo, por lo que optaron en dejar la moto y escapar a pie. Duro poco la huida. Al ser aprehendidos se constató que uno de las ladrones tenía domicilio a metros de ese lugar, mientras que la motocicleta también era robada: registraba pedido de captura por un hecho ocurrido recientemente de Patagones. Según trascendió se trata de dos hombres de 19 y 25 años. Se aguarda conocer si tienen antecedentes previos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y tomó intervención el fiscal de turno Dr. Guillermo Sacco, quien en las próximas horas pedirá prisión preventiva para los autores del hecho.

 

(imagen ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.