Viedma – Repaso de calles tras las lluvias


La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, realiza acciones de reacondicionamiento de calles, tras las lluvias registradas en las últimas horas.

Con el uso de maquinas motoniveladoras, se procedió al desbarrado y repaso de las arterias del sector nuevo del barrio Jardín, recientemente entregado.

La Municipalidad dispuso de un cronograma para el repaso inmediato de las calles, priorizando las arterias por donde circula el colectivo y los frentes de las escuelas, ademas de los accesos a los barrios.

En los lugares donde sea necesario, se colocará macadán, a fon de consolidar las calles y permitir la normal circulación de los vehículos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.