VIEDMA: RECONOCIÓ SER EL HOMICIDA; 10 AÑOS DE PRISIÓN. ES QUIEN ASESINÓ A VÍCTOR HARO, EN 2015, EN EL BARRIO LAVALLE


Tras reconocer su autoría en un homicidio agravado por el uso de armas de fuego, un hombre enfrentará una condena de 10 años y ocho meses de prisión. El hombre, identificado como Mariano Miguel Moyano, residente en Viedma, admitió su culpabilidad en el asesinato de Víctor Haro, ocurrido en 2015 en el barrio Lavalle, de esta localidad.
El tribunal presidido por el juez Carlos Reussi, e integrado por los vocales Itziar Soly y Adrian Dvorzak, dictará la sentencia en los próximos días.
El ahora confeso, estaba acusado de ”homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso de armas”, producto del ataque a balazos contra Víctor Haro en la intersección de las calles 20 y 13 del barrio Lavalle.
Ambos actores del fatal enfrentamiento se trasladaban como acompañantes en dos motos y se buscaban para dirimir un confuso hecho anterior: el ataque a balazos de una vivienda.
Los disparos de Moyano fueron certeros: uno de ellos hirió a Haro en el abdomen provocándole la muerte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.