VIEDMA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS HERMANOS VIOLENTOS DEL BARRIO INDEPENDENCIA.


Los cuatro hermanos violentos que agredieron a un padre y su hijo en el Barrio Parque Independencia de Viedma podrían quedar en prisión preventiva, de acuerdo al pedido judicial realizado por el fiscal Pedro Puntel. La medida también alcanza a una quinta persona que participó de las salvajes acciones.
Cinco personas atacaron a dos (padre e hijo) con piedrazos, patadas, golpes de puño y puntazos con un cuchillo. Por las lesiones, los hombres tuvieron que ser atendidos en el hospital local.
Cuando llegó la policía al lugar, también fueron agredidos por lo que fue necesaria la participación de refuerzos para reducir a los violentos.
El fiscal Puntel imputó a los cinco hombres por los delitos de lesiones leves, amenazas y atentado a la autoridad en calidad de coautores, solicitando la prisión preventiva basada en el riesgo procesal y en que los revoltosos ya poseían antecedentes penales o causas en trámites y que tuvieron una actitud violenta no sólo para con sus vecinos sino además contra la policía.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.