VIEDMA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL LADRÓN QUE ASALTO “LA PERSEVERANCIA SEGUROS”


VIEDMA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL LADRÓN QUE ASALTO “LA PERSEVERANCIA SEGUROS”

La justicia dictó la prisión preventiva contra el jóven que, esgrimiendo un arma de fuego, ingresó a robar en “la Perseverancia Seguros”, golpeando y encerrando a empleados. El juez Favio Corbalan, sin hacer lugar al pedido de la defensa dispuso un plazo de cuatro meses para la investigación del hecho, e hizo lugar al pedido de prisión preventiva entendiendo que el imputado tuvo “total desaprensión hacia las normas y para con las víctimas”.
El robo se produjo el lunes pasado a las 10 de la mañana cuando un hombre joven, que había llegado hasta el lugar en moto, irrumpió en las oficinas de la agencia de seguros, sita en 25 de mayo 1100 de Viedma, donde luego de reducir al personal exigió que le entreguen el dinero. El individuo ejerció violencia contra una persona a quien la golpeó con la culata del revolver.
La modalidad de llegar en motocicleta al lugar, y dejarla presta para la huída, hace recordar al asalto a una inmobiliaria de calle Laprida y Las Heras, donde los ladrones usaron el mismo “modus operandi” para alejarse del lugar después del robo.
El Defensor oficial que asiste al detenido, Juan José Álvarez Costa se manifestó en contra del dictado de prisión preventiva al entender que “no hay ningún indicio que permita suponer que el joven podría amedrentar a los testigos”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.