VIEDMA: PRISIÓN EFECTIVA PARA UN ACUSADO DE VIOLENCIA DE GENERO


VIEDMA: PRISIÓN EFECTIVA PARA UN ACUSADO DE VIOLENCIA DE GENERO

Un hombre de Viedma, acusado de violencia de género, deberá cumplir prisión efectiva por haber violado una orden de restricción perimetral, al acercarse al domicilio de su ex pareja. La resolución la adoptaron de manera conjunta el fiscal Juan Pedro Puntel y los defensores Camilo Curi y Juan José Álvarez.
El hecho se registró el jueves último cuando el individuo llegó hasta la vivienda de su ex, y rompió una parte de una puerta a golpes y patadas intentando forzar la entrada. No pudo conseguirlo porque la mujer, usando su peso se recostó en la puerta ganando los minutos necesarios para que llegara una patrulla que detuvo al agresor.
El mismo viernes, en una audiencia de juicio abreviado le pidieron al Juez Juan Brussino Kain, la pena de prisión efectiva por un mes para el exaltado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.