VIEDMA: PERROS ADIESTRADOS BUSCAN A DAIANA EN PATAGONES LA JOVEN BOLIVIANA SE HABRÍA FUGADO HACIA PILAR (BS.AS)


Dos adolescentes. Dos jóvenes distintas y a la vez tan idénticas. Ambas comparten el mismo presente: las dos huyeron de sus domicilios y son intensamente buscadas por fuerzas policiales y sus propias familias. Marcelina y Daiana, artífices de su propia.
Con respecto a Marcelina, la joven boliviana que no regresó a su hogar, se informó que había mantenido un contacto con su familia, en la mañana del viernes, desde un lugar incierto de la provincia de Córdoba.
Cuando los pesquisas profundizaron la investigación, surgió un nuevo posible destino: la localidad bonaerense de Pilar. Hacia allí está orientado el peritaje para hallarla. Se desconoce la motivación de la joven para huir, aunque algunas fuentes señalan una presunta relación que mantendría, a la distancia, con un joven militar boliviano.
En el caso de Daiana, la situación es mas compleja, porque no hay indicios de su paradero desde el momento en que discutió con su padre y se bajó a la carrera del auto familiar. Eso fue en Boulevard Ayacucho y Pueyrredon de Viedma.
Las patrullas policiales realizaron rastrillajes en distinto s sectores de la región sin resultado positivo.
Desde las 14 hs del viernes, perros de la policía siguieron un rastro hacia Carmen de Patagones. En estos momentos se encuentran recorriendo el Barrio El Progreso en búsqueda de Daiana. Ampliaremos


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.