VIEDMA: OTRO INCAUTO QUE CAYÓ POR CONFIAR EN LAS REDES. ROBARON A UN NEUQUINO QUE VINO A COMPRAR UN AUTO


VIEDMA: OTRO INCAUTO QUE CAYÓ POR CONFIAR EN LAS REDES. ROBARON A UN NEUQUINO QUE VINO A COMPRAR UN AUTO

 

Las redes sociales se están convirtiendo en terreno plagado de incautos y codiciosos que no quieren aprender (o lo hacen de la peor manera) que nunca deben prestar atención a los “cantos de sirenas” que invariablemente ofertan bienes a precios imposibles de ignorar. El resultado siempre es el mismo: terminan estafados o, en el peor de los casos, robados a mano armada. Esto lo aprendió del modo más peligroso un neuquino que llegó para comprar un auto y lo asaltaron.
“lo barato sale caro” dice la sabiduría popular. En tiempos de desenfreno económico, querer cuidar el peso es algo bueno. Perder el peso por falta de precaución, es algo malo.
Un poblador de Plottier se enteró por Facebook, que se vendía en Viedma, un Chevrolet Corsa a solo 80.000 pesos. Negocio redondo pensó y compró pasaje a la capital provincial.
El hombre, que radicó denuncia en la policía local, señaló que arribó a Viedma cerca de las 21 hs del martes e inmediatamente abordó un taxi para dirigirse al lugar donde iba a adquirir el vehículo: el Barrio Lavalle.
Al llegar a la calle 7, el neuquino de 35 años fue asaltado por dos individuos que se llevaron una importante suma de dinero, un celular y vestimenta. Luego se fueron caminando tranquilamente hacia el interior del barrio.
Esta es una crónica que parece repetirse todos los días. En Facebook hay ofertas que no siempre son de buena onda u honestas. Hay que tener cuidado en ser confiado, incauto o desprevenido.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.