VIEDMA: OTRO CHOQUE EN SUSSINI Y ALVARO BARROS…¿EL SEMÁFORO PARA CUANDO…?


VIEDMA: OTRO CHOQUE EN SUSSINI Y ALVARO BARROS…¿EL SEMÁFORO PARA CUANDO…?

Uno, dos, diez, cien…¿Cuántos choques tiene que haber en Bulevard Sussini y Álvaro Barros para que el municipio se decida a colocar semáforos?. La esquina más “impactante” de Viedma otra vez fue noticia por el encontronazo de dos Chevrolet Corsa que, desconociendo absolutamente las normas de tránsito, quisieron pasar a la vez y terminaron casi dentro de la ferretería que hay en el lugar.
El gran problema de esa esquina es que todos los que han chocado (decenas a lo largo de los años) hacen caso omiso a la norma que indica prioridad para el que viene por la derecha.
El viernes al mediodía, una conductora de 30 años, que venía por Álvaro Barros se sintió con derechos de paso y fue embestida por un Corsa que transportaba a un pareja mayor y transitaba por Sussini. Absoluta prioridad de la pareja e infracción demostrada de la mujer.
Afortunadamente y a pesar de la fuerza del impacto, solo un hombre mayor debió ser atendido por la ambulancia que lo retiró del lugar con cuello ortopédico por precaución.
La esquina de Bulevard Sussini y Álvaro Barros es la que ocupa el primer lugar entre los sitios más peligrosos para circular en la ciudad. Se necesita un semáforo y se necesita ya.
Desde el municipio se indicó que este elemento será instalado en breve, al igual que otro en Belgrano y Laprida, donde también ocurren choques de manera habitual.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.