VIEDMA: OTRA MENOR DESAPARECIDA, TIENE 15 AÑOS


Una adolescente de 15 años, falta de su casa desde la noche del miércoles, cuando su madre (una mujer de 34 años, de nacionalidad boliviana, domiciliada en calle Castelli de Viedma) denunció su desaparición. Lo sorpresivo de la situación es que en esa misma dirección y de manera simultánea, un trabajador también boliviano denunció ante la policía que había sufrido un ataque a pedradas y ladrillazos. Sin elementos para evaluar si ambos hechos (ataque y desaparición) están relacionados, es lógico pensar que los residentes en el lugar tienen muy mala suerte para afrontar tantos malos momentos, todo a la vez.

La joven desaparecida es MARCELINA AGUIRRE SALDAÑA de 15 años quién no regresó a su casa a la salida de la escuela. La progenitora detalló la ropa que vestía al salir de su vivienda pero luego aclaró que una compañera de la menor la vio cambiarse de vestimenta en la escuela. Por lo tanto se busca a una adolescente de 15 años, contextura delgada, 1,65 mts, cabello negro. Vestiría una calza azul y un buzo gris, botas color marrón.

Cualquier dato de relevancia puede comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.