VIEDMA: Ocho motos y dos autos, secuestrados en operativos de control


Viedma.- Personal de la Subcomisaría 59º, con la colaboración de la División Canes y la Brigada Motorizada, junto a personal de Tránsito Municipal llevaron adelante, el pasado lunes, diversos operativos de control y prevención en la jurisdicción de la Unidad antes mencionada.

Los controles se realizan de manera sorpresiva con el fin de detectar vehículos que infringen las leyes de tránsito municipal, ya sea por falta de algún tipo de documentación o anomalías.

En esta oportunidad en el sector del barrio San Martín y de Costanera Norte entre las 17 y las 20. 30 hs, se secuestraron ocho motos, dos autos y se realizaron cinco infracciones.

Rescatan a una nena accidentada
En el transcurso del operativo se solicitó la presencia de los efectivos en la empresa de colectivos Ceferino ubicada en la calle Schieroni al 300.

Allí una niña que se movilizaba junto a su padre desde Viedma hacia la localidad de San Javier, atascó uno de sus dedos en la parte trasera de uno de los asientos del rodado.

Tras la intervención de los uniformados, los Bomberos y personal del nosocomio local, lograron liberarla.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.