VIEDMA: Nuevos actos de vandalismo en plazas de la ciudad


VIEDMA: Nuevos actos de vandalismo en plazas de la ciudad

La Municipalidad de Viedma registró nuevos actos de vandalismo en plazas de la ciudad, que afectan seriamente la presentación de servicios a los vecinos de los barrios.

Uno de los actos tuvo lugar en la plaza del barrio Lavalle ubicada detrás de la Escuela Primaria 309, entre las calles 9, 11 y 12. Allí, desconocidos rompieron la puerta de la cabina donde se guarda la bomba de riego, dejando al descubierto los cables; y corrieron la tapa del reservorio de agua para arrojar elementos que entorpecen el sistema de riego.

Por otra parte, en la plazoleta del barrio 20 de Junio, desconocidos robaron válvulas de riego y caños de agua, imposibilitando el riego total el espacio.

Se trata de dos de las ultimas plazas donde la Municipalidad de Viedma intervino para habilitar el riego, sembrar y forestar.

Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir.

Es por ellos que la Municipalidad de Viedma solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de todos los servicios públicos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.