Viedma: niño de 4 años resulta muerto en un incendio


Durante la tarde-noche de ayer se produjo un incendio en el barrio 22 de Abril, en la ciudad de Viedma. El mismo tuvo un desenlace fatal, ya que un niño de 4 años resultó muerto.
Según algunas fuentes, dos hermanitos de 7 y 4 años se encontraban en una de las habitaciones de la casa jugando con un encendedor. El fuego se habría iniciado en una cama cucheta, habría tomado inmediatamente el techo del dormitorio y se habría extendido posteriormente al resto de la vivienda.
La hermana mayor de los niños, que se hallaba en el lugar, logró rescatar al joven de 7 años, pero no al de 4, quien fue encontrado sin vida y con quemaduras mortales por el personal de bomberos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.