VIEDMA: Molinari resaltó la eliminación del decreto que recortaba las asignaciones familiares


Molinari resaltó la eliminación del decreto que recortaba las asignaciones familiares

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari resaltó el decreto por el cual el Poder Ejecutivo Nacional dio de baja la resolución previa que recortaba las asignaciones familiares en la extensa región patagónica.

Molinari recordó que ni bien se publicó el decreto 702/18, los radicales de la alianza Cambiemos “nos manifestamos en contra de una acción que ponía en riesgo los derechos consagrados”.

“No podíamos dar lugar a una medida a todas luces desacertada, formando parte de un gobierno de coalición, sin siquiera haber sido consultados”, contextualizó la concejal, quien revalorizó la acción iniciada por la diputada nacional de la Unión Cívica Radical Lorena Matzen, quien inmediatamente traslado la queja a la Casa Rosada.

“Desde el primer momento en que conocimos los alcances del decreto 702 por el cual el Poder Ejecutivo Nacional pretendía la eliminación del plus salarial a las asignaciones familiares, ofrecimos resistencia, y lo hicimos a través de las herramientas que nos da el diálogo por formar parte de un gobierno de coalición”, continuó la edil radical.

Agregó: “Como dijo nuestra diputada nacional Lorena Matzen, la Unión Cívica Radical no puede ni debe conformar una “alianza boba” que de apoyo aquellas medidas que van en contra de los intereses del pueblo, y de los derechos consagrados”.

“Este es un claro ejemplo de la prevalencia del sentido común, por sobre los intereses mezquinos de la política. Y debe ser la Unión Cívica Radical la que indique el camino”, finalizó.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.