VIEDMA: MENOR INVOLUCRADO EN UN ASALTO QUE FALLÓ.


VIEDMA: MENOR INVOLUCRADO EN UN ASALTO QUE FALLÓ.Un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencia 911 en la noche del lunes, dio cuenta de la presencia de un individuo armado, en actitud amenazante en la calle Piedrabuena, en cercanías de un gran supermercado viedmense. Al arribo de una patrulla policial al lugar fueron recibidos por dos hombres que habían sido amenazados con un arma de fuego, con intenciones de robo.
Conocidos algunos detalles del agresor en cuestión se constató mediante cámaras de seguridad que el mismo se había alejado del lugar a bordo de un Renault Clío, en dirección a calle Guido por lo que el personal policial salió en busca del rodado para intentar identificar al responsable de las amenazas.
Un motociclista policial fue el encargado de detener al coche en calle Winter y allí hizo descender a los cuatro ocupantes para identificarlos: dentro del rodado viajaban dos mayores y dos menores de 13y 15 años. Por orden de la fiscalía, los mayores quedaron detenidos y los niños entregados a sus padres.
Mientras esto sucedía, las víctimas del intento de robo prestaban declaración señalando que una persona (por sus características sería el menor de todos) ingresó a su domicilio y los amenazó con una pistola para que le entreguen valores que ellos no tenían en su domicilio. Al verse frustrado el intento de robo, el joven habría salido huyendo hacia la calle, en busca del vehículo que lo aguardaba.
Para investigar su participación en el intento de robo, el fiscal de turno Guillermo González Sacco, dispuso que los dos adultos de 39 y 30 años quedaran detenidos por “Art.11 de la Ley 5184” y los menores llevados al SENAF para ser entregados a sus progenitores.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.