VIEDMA: MATÓ A SU PADRE DE UNA PUÑALADA. ANTES HABIA HERIDO A SU HERMANA DE 14 AÑOS


Un hombre, que había sido apuñalado por su propio hijo en el Loteo Silva, falleció en el hospital Zatti de Viedma, a causa de las lesiones recibidas. El menor agresor había protagonizado otro hecho de violencia al herir con un cuchillo a su hermana de 14 años, causandole profundos cortes en el rostro y fracturas varias. Ahora, el asesino está alojado en el Hogar CAINA, a disposición de la justicia.
El fallecido, del que no trascendió la identidad, fue agredido por el menor con un cuchillo que le clavó en la zona abdominal. La víctima fue intervenida en el centro de salud, pero no logró recuperarse de la cirugía.
El menor en problemas dio muestras de su peligrosidad al atacar con intención de herir gravemente a su padre y hermana. Incluso la madre había pedido la intervención de la policía, porque el mismo “estaba incontrolable”.
La causa judicial es Homicidio, pero el agresor no es punible pro su condición de menor.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.