VIEDMA: “LOS HERMANOS SEAN UNIDOS….” BRUTAL AGRESION A UNA JOVEN: LA HIRIÓ GRAVEMENTE SU HERMANO.


Una joven ingresó en la mañana del sábado al hospital Artémides Zatti con una grave herida de arma blanca en el rostro y algunas fracturas, producto de una agresión sufrida en el Barrio Alvarez Guerrero de Viedma. La mujer fue socorrida por el familiar de una amiga, quien la llevó al nosocomio. Trascendió que el presunto agresor sería su propio hermano, para el que se habría librado orden de detención.
Los médicos constataron que la niña, de 14 años, presentaba una herida penetrante, de dos centímetros de profundidad en la región malar izquierda; una herida cortante cerca de la oreja; además se detecta fractura malar. Tomó intervención el fiscal de turno Dr. Guillermo Ortiz quién labra actuaciones por lesiones graves y agresión.
Algunos testigos del hecho habrían indicado que el autor de las lesiones sería el propio hermano de la menor, quién está siendo buscado para ser interrogado por la justicia. No trascendió cual fue el motivo del ataque que, por sus características, rondó la fatalidad.

 

 

(FOTO ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.