VIEDMA: LADRÓN SOLITARIO ROBO UN CHALECO ANTIBALAS DE UNA DEPENDENCIA POLICIAL. FUE EN LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA


VIEDMA: LADRÓN SOLITARIO ROBO UN CHALECO ANTIBALAS DE UNA DEPENDENCIA POLICIAL. FUE EN LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA

Puede decirse cualquier cosa de este ladrón, menos que no tiene agallas o por lo menos osadía. Un joven, atrevido o “dado vueltas”, fue el responsable de un robo con escalamiento. Lo sorpresivo es donde lo concretó: en unas oficinas del Departamento de Logística de la policía rionegrina, ubicadas a metros de la Comisaría Primera. Preocupa el botín: un chaleco antibalas que podría ser utilizado para delitos mayores y más peligrosos. También se llevó un celular.
El hecho se registró en la madrugada del miércoles cuando una persona se trepó a un portón de las dependencias policiales, ubicadas en Mitre al 700 de Viedma. Amparándose en las sombras de la noche, accedió a oficinas internas. Su accionar fue detectado por el ruido que hizo que alertó a la guardia del edificio.
Al chequear las cámaras de seguridad se observó al ladrón que emprendía la huida con un chaleco antibalas. Luego de una minuciosa revisión se constató el faltante de un celular.
En el predio, perteneciente a la Policía de Río Negro, también funciona la Banda policial y existen otras oficinas administrativas.
En el robo interviene el fiscal Guillermo Ortiz, quien ordenó una serie de medidas que permitan identificar al ladrón


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.