VIEDMA: LA BRIGADA RURAL DE POLICÍA, NO DESCANSA. PROCEDIMIENTOS POR FAENA CLANDESTINA Y CAZA ILEGAL.


VIEDMA: LA BRIGADA RURAL DE POLICÍA, NO DESCANSA. PROCEDIMIENTOS POR FAENA CLANDESTINA Y CAZA ILEGAL.

La Brigada Rural de la policía provincial no tiene descanso. En sus distintas recorridas por campos y caminos regionales, de una vez encuentran individuos que violan leyes existentes haciendo caza ilegal o directamente, transportando carne proveniente de faena clandestina.
Según información a la que accedió LU15, el grupo policial realizó un control sobre la ruta provincial 250, a la altura de destacamento de Cubanea. Allí procedieron a identificar al conductor de una camioneta Ford Ranger blanca, cuyo conductor (un vecino de Viedma) transportaba de manera ilegal más de 200 kg de carne vacuna, en el piso de la caja del vehículo. Los policías dieron parte a Inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, quienes labraron la infracción N° 00000872 por Faena Clandestina.
Por otra parte, en los últimos días, y en horas de la madrugada, un efectivo de la Brigada Rural que patrullaba en moto por la zona de cuchillas, detectó en un camino interno que comunica la ruta 51 con campos de la zona, una camioneta Chevrolet S10, conducido por hombre a quien acompañaba su hijo menor y otra persona. En la caja de carga del vehículo transportaban piezas de caza obtenidas de manera ilegales. En el procedimiento se logró el secuestro de una carabina Cal.22 mm, 4 liebres maras, 34 vizcachas y liebre europea. En el lugar se labró acta de infracción Nro. 00000878 y se dio conocimiento a la Fiscalía Judicial en turno


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.