Viedma: juró nueva Defensora del Fuero Penal


La Presidenta del STJ, Liliana Piccinini, tomó juramento a Margarita Graciela Carriqueo, quién desempeñará su función en el cargo de Defensora del Fuero Penal en la Primera Circunscripción judicial, con asiento en funciones en la ciudad de Viedma.

En el acto de juramento estuvieron presentes Magistrados, Funcionarios, Agentes Judiciales y demás invitados especiales.

La pesidenta del STJ le dio la bienvenida: “le deseo éxitos en la función. Este es un acto de juramento que se suma a otros tantos que se han dado durante estos últimos años en el Poder Judicial con integración de este STJ y con la conducción de las presidencias sucesivas del STJ en el Consejo de la Magistratura. Siempre para reforzar las estructuras del Ministerio Público y llevar adelante un servicio de administración de justicia eficiente, eficaz, cercano a la gente y realmente de cara a lo que nosotros entendemos es el mayor de los desafíos que enfrenta el Poder Judicial de Río Negro en los últimos años, que es la Reforma Procesal Penal”.

Además, señaló que “el esfuerzo en el Poder Judicial es de todos y cada uno de sus integrantes y también es de la sociedad rionegrina, de cada uno de sus contribuyentes. No solamente hemos elegido un estilo y una conducta de vida sino que tenemos la fortuna de hacer lo que más sabemos y lo que más nos gusta, de manera que, repito, mi bienvenida, nuestro voto de confianza hacia usted, porque sabemos de su preparación y de su sensibilidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.