Viedma: juró el Director del Centro de Planificación Estratégica


El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián tomó juramento de ley al Director del Centro de Planificación Estratégica, Alfredo Bozzetti.
Apcarián dio la bienvenida, felicitó al nuevo funcionario y dirigió unas palabras: “Necesitamos que el área funcione y lograr como desafío que la planificación forme parte de nuestra agenda diaria, nuestra y de las áreas de apoyo. Advierto que lo más difícil es darle el carácter prioritario que tiene que tener entre las urgencias que tenemos en el día a día; lograr incorporar la planificación como una de las cosas más importantes”.
Además dijo: “Nosotros vamos a acompañar, porque nos parece que es un gesto de confirmación de validez del área. Vamos a pedirle a todas las áreas que realmente usen la planificación, porque más allá de lo que es pensar en mediano y largo plazo el área confecciona todas las estadísticas del Poder Judicial. Eso nos ha dado mucha transparencia, mucha confiabilidad y creemos que hemos ganado mucho en credibilidad”.
El concurso constó de un sistema de evaluación de antecedentes y oposición, operado por un Comité Evaluador integrado por la Dra. Rita Grandinetti, y los Dres. Luis María Palma y Martín Oscar Gershanik. Luego el proceso se completó con la entrevista personal de cada uno de los postulantes con las Juezas y Jueces del Superior Tribunal de Justicia y allí se realizó un orden de mérito en el cual Bozzetti quedó en el primer lugar.
Estuvieron presentes familiares, amigos, empleados y funcionarios del Poder Judicial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.