Viedma: inspección ocular en el marco de la causa del homicidio sucedido en el Hipódromo


Hoy se realizó una inspección ocular en el Hipódromo de Viedma en el marco de la causa del homicidio de Oscar Eduardo Sosa cuyo imputado es Osvaldo Gregorio Luna, quién se encuentra detenido.

Estuvieron presentes los Jueces Carlos Reussi, Daniela Zágari y Marcelo Chironi; quienes integran el Tribunal que está llevando las audiencias del juicio oral y público. Además participó el Fiscal de Cámara Hernán Trejo, el imputado Luna y su abogado defensor, Armando Salazar y un testigo.

A Luna se lo acusa del siguiente hecho: “el día 31 de diciembre de 2014, siendo aproximadamente las 09.00 horas, en la ciudad de Viedma, junto al sector de caballerizas (box) del Hipódromo de esta Capital (…) oportunidad en la que el incoado Osvaldo Gregorio Luna le efectúo un disparo de arma de fuego al cuerpo de Oscar Eduardo Sosa, produciéndole un orificio redondeado de 0.9 milímetros ubicado en la región anterior derecha del tórax, a 5 centímetro por debajo de la clavícula y a 8 centímetros de la axila, causándole a este la muerte, por shock hipovolémico como consecuencia de la herida por proyectil de arma de fuego”.

Por último, las audiencias continuarán el 15 de septiembre en donde prestarán declaración más testigos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.