VIEDMA INSEGURA: EN LA MADRUGADA: BOQUETES EN “EXPRESO DOS CIUDADES”. A MEDIA MAÑANA: ASALTO CON REHENES EN “LA PERSEVERANCIA”


VIEDMA INSEGURA: EN LA MADRUGADA: BOQUETES EN “EXPRESO DOS CIUDADES”. A MEDIA MAÑANA: ASALTO CON REHENES EN “LA PERSEVERANCIA”

Quien dijo que “los lunes nunca pasa nada” ya debe estar reflexionando sobre su afirmación. En Viedma, la delincuencia tuvo máxima actividad mantenido en plena alerta a la fuerza policial. El Comisario Osvaldo Tellería, jefe regional local, en dialogo con la mañana de LU15 hizo referencia al robo con rehenes en “La Perseverancia Seguros”, a la actividad de “boqueteros” en el depósito de Expreso “2 Ciudades” y a una agresión con cuchillo por parte de una menor hacia una joven, que ocurrió el sábado último.
En relación al robo en la agencia de seguros de calle 25 de Mayo al 1100 de Viedma, Tellería señaló que “a las 10 hs. nos enteramos que se producía el robo. Hasta el lugar llego el personal de la motorizada, entraron y se encontraron con el delincuente que ya había dejado encerrados a tres empleados y un cliente dentro de un baño. A uno de ellos le pegó un golpe con una culata de un arma que después fue secuestrada en el lugar. Es un joven de 18 años, conocido en el ambiente delictual”.
El jefe policial señaló que al detenido “se le secuestró una moto que uso para cometer el hecho. Suponemos que el ladrón estaba acompañado de otra persona, pero aun hay que seguir investigando. Hay que chequear las cámaras de seguridad de las inmediaciones.
El malviviente cuando fue sorprendido no ofreció resistencia a la detención”.
En relación al accionar de “boqueteros” que ingresaron en los depósitos de la empresa de transportes “Expreso 2 Ciudades”, ubicado en calle Alvaro Barros, el comisario señaló que “cerca de las 7 de la mañana nos enteramos del robo que se descubrió cuando llegaron el dueño y los empleados. Para entrar provocaron dos agujeros en el techo del local. Con el primero no lograron el acceso al interior y en el otro pudieron entrar a un depósito para luego acceder a una oficina donde sacaron de un escritorio aproximadamente 50.000 pesos y quisieron abrir una caja de seguridad pero no pudieron hacerlo”
El o los ladrones “para entrar, desactivaron el sistema de seguridad. El robo pudo haberse realizado entre la tarde del sábado y la madrugada del lunes” según indico el jefe regional.
Por último, Osvaldo Tellería ratificó los hechos sucedidos en la tarde del sábado, cuando una mujer de 17 años, con frondoso antecedentes policiales e inimputabilidad por ser menor, atacó a otra con un cuchillo. “La menor de 17 años fue demorada porque para cometer un ilícito provocó una lesión a una joven de 19 años” dijo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.