VIEDMA: IBAN A APAGAR UN INCENDIO Y LOS RECIBIERON A PIEDRAZOS.


BARRIO ALVAREZ GUERRERO DE VIEDMA. IBAN A APAGAR UN INCENDIO Y LOS RECIBIERON A PIEDRAZOS.

En zonas periféricas de Viedma, hubo intensa actividad delictiva durante el fin de semana y una triste coincidencia: agresiones de todo tipo contra personal policial y bomberos. Palos, piedras e incluso balazos, debieron soportar las patrullas. Uno de estos ataques sucedió en el Barrio Álvarez Guerrero, en donde un grupo de individuos provocó armó barricadas y provocó un incendio, cortando la circulación por calles 105 y 109. No trascendió el motivo de la “pueblada”, aunque algunas versiones afirmaban que con esa acción, repudiaban un presunto accidente de tránsito donde habrían atropellado a un niño (no se pudo constatar la veracidad de esto).
Cuando llegó un patrullero al lugar fueron recibidos con piedras y restos incandescentes, por lo que decidieron retirarse.
Dada la magnitud que cobraban las llamas, amenazando viviendas cercanas, es que se decidió enviar una dotación de bomberos, la que también fue atacada con ferocidad. Para poder realizar las tareas de sofocación del fuego, los efectivos tuvieron que disparar al aire con cartuchos de goma.
Todo esto sucedió minutos después de las 23 del domingo y los efectivos apagaron las llamas antes de retirarse del lugar.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.