VIEDMA: HURTO CON IMPORTANTE BOTÍN: SE HABRÍAN LLEVADO 100 MIL PESOS


VIEDMA: HURTO CON IMPORTANTE BOTÍN: SE HABRÍAN LLEVADO 100 MIL PESOS

Una importante cantidad de dinero y varios elementos tecnológicos fueron denunciados como hurtados de una vivienda del Barrio Ceferino de Viedma. El faltante de los valores y elementos habría sido constatado por una mujer joven quien dio aviso a su progenitora que estaba en el campo. Aunque no se especificó el monto de lo sustraído, se estima que la suma en efectivo rondaría los 100.000 pesos.
El hurto fue descubierto en la tarde del jueves por una joven que constató el faltante de distintos aparatos tecnológicos como una notebook y un televisor de 32”. Al ingresar a la habitación de su madre, se percató que los ladrones también se habían llevado el dinero que estaba escondido dentro del placard.
El acceso a la residencia no mostraba signos de haber sido forzado. La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Sacco, quien no dejó trascender que tipo de hipótesis se manejan en el caso.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.