VIEDMA: HUBO DE TODO. RIÑA, AMENAZAS, FUGA, TODO FRENTE A LA ANONIMA DE ALVARO BARROS


Lo que se inició como una riña frente a La Anónima de calle Álvaro Barros en Viedma, continuó con denuncia de amenazas de muerte, la búsqueda y detención de un vehículo y la fuga de algunos menores que no pudieron ser detenidos. El hecho sucedió cerca de las 15 del miércoles, y la policía fue alertada por el personal de seguridad del supermercado.
La llegada de un móvil provocó el desbande. Momentos después una mujer que había participado del enfrentamiento , llamó a una comisaría para denunciar que recibió amenazas desde un vehículo. Destacó que le mostraron un arma de fuego.
De manera inmediata se puso en marcha un operativo para identificar el coche, que fue interceptado a unas 20 cuadras del lugar. Cuatro personas (un mayor y tres menores) que viajaban en el, se negaron a bajarse del auto por lo que hubo que darle intervención al fiscal Pedro Puntel quien ordenó la requisa del móvil: no se encontró ningún arma.
Mientras se realizaba el procedimiento, los menores se dieron a la fuga sin poder ser aprehendidos porque se refugiaron en una vivienda del barrio Santa Clara. El fiscal decidió no continuar con el operativo. Se investiga la veracidad de la existencia de amenazas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.