VIEDMA: HALLAZGO DE UN CADAVER EN EL RIO. SERIA EL DE UN HOMBRE DE 25 AÑOS “EN SITUACIÓN DE CALLE”


VIEDMA: HALLAZGO DE UN CADÁVER EN EL RIO. SERIA EL DE UN HOMBRE DE 25 AÑOS “EN SITUACIÓN DE CALLE”

Lentamente se van conociendo algunos detalles relacionados con el hallazgo del cadáver de un hombre, sumergido en el agua, en cercanías del muelle de lanchas de Viedma. El hecho se conoció a las 10 de la mañana y rápidamente tomaron intervención personal de Prefectura y policía local, quienes por ordenes de la fiscal de turno, recuperaron los restos y los trasladaron para que se realice una autopsia.
A pesar del hermetismo del caso, trascendió que las primeras pericias permitieron determinar que se trataba de un hombre joven, de 25 años aproximadamente, quien “se encontraba en situación de calle”. Aun se desconoce las causas de la muerte como la identidad de la persona.
La aparición del cuerpo (que descubierto por palistas que practicaban canotaje) disparó mil versiones y conjeturas hasta que desde la justicia se aclaró que se trataba de “un hombre mayor”, alejando drásticamente los temores que se tratara de alguna persona desaparecida recientemente.
Los peritajes sobre el cuerpo determinarán si se ejerció violencia sobre el, o su deceso fue por causa accidental.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.