VIEDMA: HALLARON A UN JOVEN DENUNCIADO COMO DESAPARECIDO ESTABA EN LA ZONA CÉNTRICA DE VIEDMA


HALLARON A UN JOVEN DENUNCIADO COMO DESAPARECIDO ESTABA EN LA ZONA CÉNTRICA DE VIEDMA

Un joven de 22 años mantuvo en vilo a su familia y la policía porque abandonó su vivienda dejando una carta de despedida. Su padre, temiendo lo peor, dio parte a la fuerza pública, quienes inmediatamente pusieron en marcha el protocolo de búsqueda. El hecho ocurrió cerca del mediodía del miércoles y tuvo un desenlace positivo, horas después.
La búsqueda infructuosa de Daiana Ginaro mantiene ocupada a la policía que utiliza personal con recargo de servicio para realizar los procedimientos y rastrillajes. Buscar al hombre denunciado como desaparecida sumó un motivo más de preocupación y obligó a redoblar el despliegue de efectivos.
Tras intensos rastrillajes que se extendieron a toda la región, incluido el Balneario El Cóndor, el hombre fue identificado mientras caminaba por la zona céntrica. Inmediatamente fue llevado a una dependencia policial donde el médico legista constató su estado de salud. Se retiró del lugar acompañado por su familia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.