VIEDMA: HALLARON A UN HOMBRE BALEADO EN SU DOMICILIO


Un llamado desesperado al 911 alertó sobre la existencia de un jóven herido con un disparo de arma de fuego en el interior de una vivienda de la zona norte de la localidad. La patrulla que acudió al lugar encontró a un hombre dentro de un baño con un balazo en el abdomen.
Rápidamente fue atendido por médicos de emergencia y trasladado al hospital local para intervenirlo quirúrgicamente. El parte médico señala la presencia de una herida de bala con entrada en la región epigástrica con orificio de salida en el sector izquierdo de la espalda. “Lesiones graves con órganos comprometidos y riesgo de vida” señalaron los facultativos que atienden al joven.
Fuentes consultadas señalaron que en el momento del hecho se encontraba en la vivienda la madre del muchacho, la que habría solicitado asistencia para el mismo. No se indicó la causa de la herida por lo que tomo intervención la fiscal Maricel Viotti, quien lleva adelante la investigación judicial


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.