VIEDMA: GENTE QUE AMENAZA Y CUMPLE DIJERON “TE VAMOS A QUEMAR LA CASA” Y LO HICIERON.


Una mujer de 27 años, residente en la zona este de Viedma, denunció que una vecina le avisió que se incendiaba su vivienda, y cuando acudió al lugar encontró fuego en la zona de la cocina y comedor. También notó que una ventana se encontraba abierta, claro indicio de un ingreso ilegal a su propiedad.
La persona, domiciliada en el barrio Lavalle, haciendo caso omiso a posibles coincidencias, recordó que días antes del siniestro había recibido amenazas por escrito que anunciaban que la iban a robar y quemar la vivienda, señalando a una mujer del vecindario como autora de la intimidación.
De manera paralela pudo detectar la existencia de una cuenta de Facebook, en apariencia apócrifa, donde se ofrecían a la venta elementos sustraídos de su vivienda. Quienes la habían amenazado señalaron que iban a entrar a robar en su casa cuando quisieran y la iban a prender fuego. Parece que cumplieron
Quedó radicada una denuncia del hecho en la Comisaría 34 de Viedma


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.