VIEDMA: Foulkes recorrió los trabajos de recuperación de calles


El intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes recorrió junto al secretario de Ordenamiento Territorial y Servios Públicos Mario Castro, los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, para recuperar la transitabilidad vial.

Los equipos viales de la Municipalidad repasaron varias calles del barrio San Martín. Lo propio hicieron sobre la calle Alicia M de Justo en el sector norte de la localidad.

También sobre la calle 25, entre los barrios Mi Bandera y 22 de Abril.

Se realizaron intervenciones puntuales en los sectores más demandantes de los barrios 30 de Marzo, Mi Bandera, 22 de Abril, Álvarez Guerrero, Ina Lauquen y Balneario el Cóndor, entre otros, y se continuará de esta manera los siguientes días, incluido el fin de semana.

Foulkes supervisó el reinicio de las tareas de bacheo, que debieron ser suspendidas la semana pasada a consecuencia de la lluvia registrada.

El intendente agradeció la colaboración de Vialidad Provincial, que prestó un equipo vial para sumarlo a las tareas que efectúa la Municipalidad.

El mandatario comunal anunció que en pocos días más, se estará en condiciones de iniciar la obra de consolidación de calles en la totalidad del barrio 30 de Marzo, en el loteo 22 de Abril y en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera. Son más de 90 cuadras que incluyen la reparación del terreno, la excavación y el relleno con macadán, compactación y nivelado.

El intendente anunció también que mañana viernes se publica el llamado a licitación para obras de asfalto, con un monto de 20 millones de pesos que incluye el fondo no reintegrable del Plan Castello y montos propios. Con estos dineros se realizarán obras de pavimentos en los barrios Ceferino y Guido, y de repavimentación en varias calles del microcentro de la ciudad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.