VIEDMA: ESTA ESTABLE LA MUJER QUE SE TIRÓ DE UN 3° PISO EN EL BARRIO “20 DE JUNIO” DE VIEDMA. ES UNA PACIENTE DE SALUD MENTAL.


VIEDMA: ESTA ESTABLE LA MUJER QUE SE TIRÓ DE UN 3° PISO EN EL BARRIO “20 DE JUNIO” DE VIEDMA. ES UNA PACIENTE DE SALUD MENTAL.

Una mujer, paciente del área de Salud Mental del Hospital Artémides Zatti de Viedma, aprovechando un descuido de quien la cuidaba, se arrojó al vacío desde un tercer piso, recibiendo lesiones de gravedad. El hecho sucedió cerca de las 14 horas del martes en la Escalera 19 del Barrio “20 de Junio” de ésta capital.
El Comisario Orlando Cañuqueo, segundo jefe de la Unidad Regional 1°, en diálogo con Raúl Álvarez de LU15, señaló algunos detalles del luctuoso hecho que alteró la calma del barrio céntrico.
Cañuqueo, confirmó que “una mujer se arrojó de un tercer piso en el barrio 20 de junio de Viedma. Aproximadamente a las 14 hs del martes, la Comisaría 34° toma conocimiento de un pedido de ambulancia en la escalera 19 de Barrio 20 de Junio.
Cuando acudió el personal policial encontró a una mujer tirada en el piso” la que estaba con lesiones importantes, producto de un gran impacto por la caída.
El jefe policial señaló que los efectivos que arribaron al lugar “se entrevistan con un familiar de la mujer herida que manifiesta que en un descuido esta se había arrojado al vacío desde el tercer piso”.
En el lugar fue revisada por medico policial que determina que tiene fractura en pelvis y tibia izquierda y otras lesiones de carácter grave.
El segundo jefe regional indicó que “se inició una causa con la intervención de la fiscalía de turno. La mujer es una paciente de salud mental del hospital local y en un descuido de quien la estaba cuidando, se escapó para arrojarse al vació” señaló Cañuqueo.
El estado de salud de la mujer que se arrojó desde un tercer piso, es estable.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.