VIEDMA: ESPECTACULAR CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA PROVINCIAL 1. FUE ENTRE UNA TRAFFIC Y UN FIAT 147. HAY HERIDOS LEVES


VIEDMA: ESPECTACULAR CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA PROVINCIAL 1. FUE ENTRE UNA TRAFFIC Y UN FIAT 147. HAY HERIDOS LEVES

La ruta provincial 1, a la altura del B° Santa Clara de Viedma, fue escenario de un impresionante choque frontal entre un automóvil Fiat 147 y un utilitario tipo Traffic. El coche menor, donde viajaban 4 personas, fue el llevó la peor parte. El accidente ocurrió cerca de las 21,15 horas, en una zona donde hay escasa visibilidad.
Ambos vehículos colisionaron de frente sobre ruta 1, en su intersección con calle San Juan, muy cerca de las denominadas “152 Viviendas”.
Testigos que se acercaron al lugar señalaron a LU15, que pudieron observar a una persona herida, que viajaba en el utilitario, siendo trasladada al Hospital local. Las fuentes indicaron que presentaba algunos cortes y se quejaba de varios golpes recibidos, aunque su estado no sería de gravedad.
En tanto, en el vehículo más antiguo, de los cuatro ocupantes (tres hombres y una mujer) uno quedó atrapado entre los hierros y obligó al trabajo de los bomberos para liberarlo. Esta persona se mantenía conciente mientras se desarrollaban las acciones de rescate.
Hay poca información de cómo fue la mecánica del choque, pero en el lugar del impacto no hay buena iluminación y se presume que uno de los dos vehículos ingresó a la ruta y el otro no pudo anticipar esa maniobra.
Ese tramo de la ruta provincial 1 es escenario habitual de accidentes, principalmente en su cercanía al cruce con avenida Bouchard, donde se han registrado varios impactos, a pesar de la existencia de un semáforo.
Vecinos que del sector del accidente indicaron que horas antes se registró un vuelco de un automotor, al lado de la usina, camino hacia el autódromo por la calle de tierra, el que a pesar de su espectacularidad no arrojó lesiones personales al conductor.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.