VIEDMA: Encuentran a hombre con pedido de Captura


Encuentran a hombre con pedido de Captura

Viedma.- Efectivos de la Comisaría 34º que realizaban tareas de prevención en el boulevard Contin, interceptaron a una persona de 19 años que tenía pedido de captura solicitado de la Unidad Fiscal Temática Nº 5.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el personal policial circulaba a bordo de un patrullero y visualizaron al sujeto que deambulaba de manera peatonal. Al identificarlo se le solicitó la documentación personal para ingresarla a la base de datos, donde se constató que el individuo tenia pedido de captura, por lo que se lo detuvo y trasladó a la Unidad policial.

Se informó a la Fiscal Viotti que ordenó que el implicado continúe alojado en la Comisaría en calidad de detenido a la espera de lo que dictamine la justicia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.