VIEDMA: ENCONTRARON DROGA EN UN CONTROL DE TRANSITO EL NARCOTEST DIO POSITIVO PARA CANNABIS SATIVA


Un control vehicular de rutina, realizado en forma conjunta por Tránsito del municipio, la División Canes y la BMA policial permitió el secuestro de 8 motos, 2 automotores y la confección de varias infracciones. De manera paralela, fue hallada una bolsa de nylon, con una substancia verde que sería marihuana, la que estaba en el jardín de una vivienda cercana. Se presume que el envoltorio de estupefacientes, había sido “descartado” momentos antes por un motociclista detenido.
Durante el operativo pararon a una motocicleta 150 c.c., que circulaba sin chapa patente y sin documentación. La misma fue secuestrada mientras que el conductor y pasajero permanecieron demorados en el lugar.
Uno de los motociclistas de BMA que participaba del procedimiento notó un bulto extraño en el patio de una vivienda cercana: un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad incierta de cannabis sativa que aparentemente había sido arrojada momentos antes.
La droga, unos 36 gramos, fue entregada a la justicia federal que labra las actuaciones correspondientes.

 

(FOTO ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.