Viedma: elevan a juicio la causa contra Rubén Sella


El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra Rubén Sella, luego de declarar clausurada la etapa de instrucción.

Dicha elevación es por considerarlo presunto autor de los delitos de promoción de la corrupción de menores y promoción de la prostitución en cuatro hechos, con cuatro

víctimas menores de edad.

En uno de los hechos haber sido quien mantuvo relaciones sexuales con una menor de entonces 15 y 16 años de edad a cambio de la entrega de sumas de dinero y pases libres para ingresar a un boliche del que era co-titular y de bebidas alcohólicas. Además, se lo imputa de haber tenido relaciones sexuales con una menor en presencia de otra menor. Con respecto al tercer hecho se le atribuye haber mantenido relaciones sexuales con una menor de entonces 14 años de edad a cambio de la entrega de dinero. El último hecho imputado corresponde a haber mantenido con una menor de 17 años, en varias ocasiones, relaciones sexuales, pagándole.

Dichos actos, siempre según la imputación, se habrían sucedido entre los años 2010 y 2015.

Además el magistrado rechazó el beneficio de excarcelación peticionado por el defensor del imputado Edgardo Corvalán primero y luego por quien actualmente ejerce la defensa Argentino Hermosa, disponiendo que continúe con prisión preventiva.

Por último, el Juez Mussi denegó la prisión domiciliaria también solicitada por la defensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.