VIEDMA: EL PUESTO CAMINERO DEL IDEVI SIN LUCES. UN RIESGO EN LA OSCURIDAD.


VIEDMA: EL PUESTO CAMINERO DEL IDEVI SIN LUCES. UN RIESGO EN LA OSCURIDAD.

El puesto caminero ubicado en la ruta nacional 3, en la zona de ingreso al IDEVI, desde hace un tiempo carece de iluminación. Dotado de varias farolas y con luces de emergencia policial intermitente que deberían verse a la distancia, ahora es una “boca de lobo” según relatan ocasionales corresponsales en el sitio de LU15.
Vecinos del lugar y habituales transeúntes dicen que “hace como 45 días que el puesto policial no tiene luces, y no lo arreglan” destacando que es un verdadero riesgo transitar con vehículos por el lugar.
El destacamento caminero justifica su existencia allí, en la necesidad de que los automóviles bajen se velocidad de ruta al ingresar al ejido urbano de Viedma. De día es bien visible, con el policía controlando, pero de noche con falta de iluminación, hay que jugar a las adivinanzas con el destino para descubrir donde está puesto de vigilancia.
Ya de por sí, la ruta no posee mayor índice reflectivo de la pintura asfáltica de ese sector, que lo convierte en un serio riesgo para la circulación nocturna, por lo que es conveniente una rápida restitución de la energía al lugar.,


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.