VIEDMA: El Karting pone quinta el domingo


La emoción y la adrenalina volverán este fin de semana al autodromo ciudad de Viedma, cuando se ponga en marcha una nueva fecha de este apasionante Campeonato del Karting de la comarca, evento que concitará la atención de los mejores volantes de la región.

Cabe recordar que este sábado y domingo se disputará la quinta fecha del certamen, evento que viene teniendo una gran paridad en casi todas las categorías, y un gran nivel, sobre todo dado por la presencia de pilotos regionales, de San Antonio Oeste, General Conesa, Rio Colorado, Bahía Blanca, Villalonga, Stroeder y de la comarca Viedma – Patagones.

Precisamente, la competencia del fin de semana estará reservada para las categorías 110cc Junior, 110cc Senior, 150cc Junior, 150cc Senior y 150cc Master.

Organización

Cabe destacar que a partir de esta fecha las competencias cuentan con la organización de la nueva Asociación Kart de la comarca (AKDC), y con la fiscalización de la Federación Regional Nº 03.

El cronograma de actividades arrancará este sábado al medio día con tandas de entrenamientos para todas las categorías, en tanto que para el domingo ya se desarrollarán las pruebas libres, las series clasificatorias, y luego de las 14 arrancarán las finales de este apasionante capítulo.

Al final de la competencia se desarrollará la clásica entrega de premios en el sector de boxes del kartodromo.

La continuidad del campeonato esta confirmada con las siguientes fechas:

6º) 23 de Septiembre

7º) 28 de Octubre

8º) 02 de Diciembre

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.