VIEDMA: DOS LADRONAS TRAS LAS REJAS. ROBARON EL CELULAR DE UNA CHICA Y FUERON DETENIDAS


VIEDMA: DOS LADRONAS TRAS LAS REJAS. ROBARON EL CELULAR DE UNA CHICA Y FUERON DETENIDAS

Dos mujeres, ambas de 18 años, con ganas de jorobar al prójimo, asaltaron a otra, que circulaba por Urquiza y Zatti de Viedma a quien intentaron robarle el celular. Para cumplir su cometido tomaron del cuello a la víctima, sin tener en cuenta que eran observadas por dos hombres, que en un arranque de caballerosidad y valentía, interceptaron a las agresivas ladronas y las retuvieron hasta que llegó personal policial.
La zona de calle Urquiza ha sido escenario de otros robos similares en los últimos tiempos y las patrullas peatonales no alcanzan a realizar su trabajo de manera eficiente por la seguidilla de hechos.
Las mujeres retenidas luego del robo, serían asiduas visitantes de comisarías de la zona donde se escudan en su edad para no quedar detenidas. En la denuncia tomó intervención la fiscal Rodríguez Frandsen y su colega Viotti Zilli, que dispuso la detención de ambas ladronas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.