Viedma: Detienen a persona que conducía ebrio una moto robada


Viedma.- Un hombre de 31 años fue aprehendido por el personal policial por conducir en estado de ebriedad una motocicleta que la habría sustraído en horas de la tarde.

El hecho ocurrió a las 21 del viernes, cuando se informó vía radial sobre un sujeto en estado alcohólico que circulaba a bordo de una moto ZANELLA, modelo DUE, tipo 110 c.c., interceptado en calle Petrona Eyle al 700. Al momento de solicitarle la documentación personal y del rodado, la persona admitió no tener dichos papeles, por lo que los efectivos procedieron a realizar averiguaciones sobre el estado del vehículo.

Se conoció que la moto fue sustraída del estacionamiento del Natatorio del Instituto de Educación Física y que su propietario había alertado al Comando de Emergencias 911 sobre el hecho.

Finalmente los efectivos procedieron a la detención del individuo y al secuestro del rodado al y se dio conocimiento el hecho al Fiscal de Turno que impartió las directivas pertinentes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.